Cesta : Cesta vacía
Está aquí : Anti-edad > Anti-Oxydant F4
Cantidad :
Combinación original de 4 flavonoides (extracto de baya de arándano, extracto de té verde, citroflavonoides, extracto de uva) que amplían el campo de acción de los antioxidantes utilizados habitualmente. La acción de estos flavonoides queda reforzada por la presencia de vitaminas C y E, licopeno, selenio y carotenoides para una acción sin enérgica en la lucha contra los radicales libres (sol, contaminación, tabaco), el envejecimiento, el estrés oxide activo y las patologías ligadas al envejecimiento.
Posología En prevención primaria 1 comprimido al día. Acompañamiento de una patología 1 a 3 comprimidos al día según la patología. Combinar 1 cápsula de Anti-Oxydant 200 como complemento, 1 día de cada 2.
Consejos de utilización Para adultos y adolescentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ha recetado hierro, no tomarlo junto con Anti-oxydant F4.
Vitamina C : 60 mg, citroflavonoides : 40 mg, extracto de té verde : 40 mg, extracto de baya de arándano : 40 mg, extracto de uva : 30 mg, vitamina E natural (alfa y gamma), 10 mg, carotenoides naturales : 2,40 mg, licopeno : 1,20 mg, selenio en levadura :37 µg. Código ACL 764 18 60
Maria Tomo diferentes complementos alimenticios y el Anti-Oxydant F4 se ha revelado ideal para complementarse con mis complementos vitamínicos, evitando las duplicaciones. El Anti-Oxydant F4 aporta elementos específicos y originales como los citroflavonoides.
Laura Tomo Anti-Oxydant 200 en alternancia con Anti-Oxydant F4. Los antioxidantes de Synergia tienen la garantía de un complemento alimenticio fabricado y controlado en Francia, vendido en farmacias, aparte de en Internet. A diferencia de otras experiencias, no tengo la impresión de tomar cápsulas rellenas de talco.
Jeanne, Poitiers Mi naturópata me ha aconsejado alternar Anti-Oxydant F4 y Anti-Oxydant 200 todo el tiempo. He comprado en Internet puesto que a menudo hay promociones de antioxidantes.
Q1 :¿Cuál es la diferencia entre el Anti-Oxydant 200 y el Anti-Oxydant F4? El Anti-Oxydant 200 y el Anti-Oxydant F4 son complementos alimenticios a base de antioxidantes. La diferencia entre estos 2 productos reside en su formulación : - El Anti-Oxydant F4 es una combinación de cuatro flavonoides de diferente naturaleza, que permiten ampliar el espectro de acción de los antioxidantes utilizados habitualmente. - El Anti-Oxydant 200 es una combinación de vitaminas C y E, betacaroteno, selenio, y carotenoides (licopeno y luteína). Estos dos carotenoides son particularmente eficaces contra el efecto de los rayos UVA y UVB, así como la luteína frente a la degeneración macular.
Q2 : Me gusta tomar el sol pero eso no es nada bueno para mi piel. ¿Está adaptado el Anti-Oxydant 200 a mi caso? Cualquiera que sea su edad debe prepararse para las exposiciones al sol. Comience 15 días antes de la exposición y prolónguelo durante 15 días después de la misma. Nuestra cura Belleza de la piel se adapta en particular a su pregunta. Esta cura prepara su piel para una exposición prolongada al sol, reduce los riesgos de quemadura y ayuda a su piel a luchar contra los efectos de envejecimiento de la piel causados por el sol.No se recomiendan las exposiciones prolongadas al sol, específicamente entre las 12h y 16h y deben estar acompañadas de una protección solar exterior.
Los clientes que han comprado este producto en la tienda Synergia shop también han comprado los siguientes productos.
15.00€
24.00€
12.00€