Cesta : Cesta vacía
Está aquí : Anti-edad > Mix-3B
Cantidad :
1 caja de 90 comprimidos
Combinación de tres vitaminas del grupo B : B6, B9 y B12, indicado para las personas que presentan déficit de estas vitaminas (vegetarianos, personas mayores...) o que han adquirido necesidades puntuales (primer trimestre del embarazo, homocisteína elevada...).
Posología 1 a 3 comprimidos al día, para tomar preferentemente durante una comida principal. 1 comprimido al día responde perfectamente a las necesidades de una mujer embarazada desde el primer trimestre de su embarazo. 3 comprimidos aportan la cantidad de vitaminas B (B6, B9 y B12) utilizada en los estudios para hacer bajar los índices de homocisteina.
Consejos de utilización Para adultos y adolescentes. Tenir hors de portée des enfants. Se desaconseja Mix-3B para las personas alérgicas a alguno de sus ingredientes.
Vitamina C: 70 mg, Vitamina E natural: 7 mg, Vitamina B6: 3 mg, Vitamina B9: 333 µg, Vitamina B12: 133 µg. Código ACL 780 83 89
Edmond, Charbonnières He tenido graves problemas cardiacos. Mi cardiólogo me ha aconsejado Mix-Alfa 3 y Mix-3B como complemento de todos los medicamentos clásicos. Estoy satisfecho. Tengo la impresión de tomar algo útil y menos cáustico que el resto.
Caroline, Paris Justo antes de dejar la píldora y durante 3 meses he tomado Mix-3B con el fin de minimizar las carencias de ácido fólico. Finalmente todo ha ido bien. Mi bebé tiene seis meses y se encuentra de maravilla.
Q1 :¿Cuáles son los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares? ¿Qué se puede hacer para reducirlos? Los factores de riesgo son la diabetes, la hipertensión arterial, el tabaquismo, la obesidad, y el colesterol. Dejar el tabaco, una alimentación protectora de tipo dieta mediterránea y el ejercicio son las principales acciones a tomar para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La toma conjunta de Mix-Alfa 3 y Mix-3B refuerza la prevención gracias al efecto protector del Omega 3 y a la función reguladora de las vitaminas B6, B9 y B12 sobre el índice de homocisteína (un índice elevado de homocisteína en la sangre es un factor de riesgo adicional de las enfermedades coronarias y cardiacas).
Los clientes que han comprado este producto en la tienda Synergia shop también han comprado los siguientes productos.
18.00€
24.00€
15.00€