Cesta : Cesta vacía
Está aquí : Anti-edad > Anti-Oxydant 200
Cantidad :
1 caja 60 cápsulas
Combinación de sustancias antioxidantes: vitaminas E y C selenio y carotenoides (betacaroteno, licopeno, luteína) conocidas por su acción sinérgica en la lucha contra los radicales libres (sol, contaminación, tabaco), el envejecimiento, el estrés oxidativo y las patologías ligadas al envejecimiento.
Posología En prevención primaria 1 comprimido al día. Acompañamiento de una patología 1 a 3 comprimidos al día según la patología. Combinar 1 comprimido Anti-Oxydant F4 como complemento, 1 día de cada 2.
Consejos de utilización Para adultos y adolescentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ha recetado hierro, no tomarlo junto con Anti-Oxydant 200.
Vitamina C : 200 mg, Alfa tocoferol 5vitamina E natural) : 30 mg, betacaroteno : 5 mg, licopeno: 3 mg, luteína : 3 mg, selenio (sodium selenite), 50 µg. Excipientes : Aceite de oliva, gamma tocoferol, cera de abeja. Código ACL 764 18 54
Laura, Montpellier Tomo Anti-Oxydant 200 desde hace varios años y después de haberle hecho algunas infidelidades he regresado al origen. Anti-Oxydant 200 posee una acción visible durante todo el tiempo, en particular en combinación con Régéderm en vacaciones al sol. Es ideal para no sufrir una quemadura solar. La piel está preparada con suavidad.
Maryze, Saint Galmier Tomo Anti-Oxydant 200 en alternancia con Anti-Oxydant F4. Los antioxidantes de Synergia tienen la garantía de un complemento alimenticio fabricado y controlado en Francia, vendido en farmacias, aparte de en Internet. A diferencia de otras experiencias, no tengo la impresión de tomar cápsulas rellenas de talco.
Q1 :¿Cuál es la diferencia entre el Anti-Oxydant 200 y el Anti-Oxydant F4? El Anti-Oxydant 200 y el Anti-Oxydant F4 son complementos alimenticios a base de antioxidantes. La diferencia entre estos 2 productos reside en su formulación : - El Anti-Oxydant F4 es una combinación de cuatro flavonoides de diferente naturaleza, que permiten ampliar el espectro de acción de los antioxidantes utilizados habitualmente. - El Anti-Oxydant 200 es una combinación de vitaminas C y E, betacaroteno, selenio, y carotenoides (licopeno y luteína). Estos dos carotenoides son particularmente eficaces contra el efecto de los rayos UVA y UVB, así como la luteína frente a la degeneración macular.
Q2 : Me gusta tomar el sol pero eso no es nada bueno para mi piel. ¿Está adaptado el Anti-Oxydant 200 a mi caso? Cualquiera que sea su edad debe prepararse para las exposiciones al sol. Comience 15 días antes de la exposición y prolónguelo durante 15 días después de la misma. Nuestra cura Belleza de la piel se adapta en particular a su pregunta. Esta cura prepara su piel para una exposición prolongada al sol, reduce los riesgos de quemadura y ayuda a su piel a luchar contra los efectos de envejecimiento de la piel causados por el sol.No se recomiendan las exposiciones prolongadas al sol, específicamente entre las 12h y 16h y deben estar acompañadas de una protección solar exterior.
Los clientes que han comprado este producto en la tienda Synergia shop también han comprado los siguientes productos.
18.00€
24.00€
15.00€