Q1 : ¿Se puede combinar Gynea con un tratamiento hormonal sustitutivo?
Sí. La acción natural de las isoflavonas de soja y la diosgenina que contiene la batata participa en una reducción de los problemas de la menopausia y en el regreso a un equilibrio en armonía con su feminidad. Consúltelo con su médico.
Q2 : Los riesgos del THS me dan miedo. He interrumpido mi tratamiento. ¿Gynea está adaptado a mi caso?
Los tratamientos hormonales de sustitución son recetados por su médico. Consúltele antes de interrumpir cualquier tratamiento,le informará de los riesgos vinculados con el THS. Los problemas de la menopausia son diversos. Ciertos desarreglos sólo se pueden tratar mediante tratamientos médicos.
Las isoflavonas de soja que contiene Gynea tratan específicamente el acaloramiento, los sudores nocturnos, los riesgos de osteoporosis, la sequedad de la piel, los cabellos frágiles. La diosgenina proporcionada por la batata que contiene Gynea actúa sobre la irritabilidad, el insomnio, la fatiga, el control del peso y la retención de agua.
Q3 : Tengo 62 años, no tuvo ningún tratamiento hormonal de sustitución, pero sufro ocasionalmente acaloramiento. ¿Gynea está adaptado a mi caso?
Sí. Gynea le aporta una respuesta natural para luchar contra el acaloramiento y las concesiones físicas que nos hacemos en el momento de la menopausia (flexibilidad y juventud de la piel y del cabello).