Q1 : ¿Este nuevo producto Sérénité Grossesse es el mismo que el tratamiento Sérénité Grossesse que ofrecían antes?
El éxito de nuestro tratamiento Sérénité Grossesse nos indicó que existía una demanda real de información y de complementos. Por ello, decidimos crear un complemento alimenticio completo, más simple de utilizar: con el nuevo Sérénité Grossesse, sólo es necesario tomar una cápsula al día. El nuevo Sérénité Grossesse está enriquecido en yodo, selenio y vitamina D.
Q2 : Sé que los contaminantes químicos que se encuentran en el pescado afectan especialmente el fetus ¿Cuál es la calidad de sus Omega-3?
Sérénité Grossesse contiene 350 mg de Omega-3 de origen marino y 300 mg de Omega-3 de origen vegetal. Los Omega-3 de origen marino se extraen de un aceite de pescado graso de calidad EPAX. EPAX es un sello de calidad internacional que certifica la pureza y la concentración en ácidos grasos de los aceites de pescado seleccionados.
Q3 : Tengo 33 años y me gustaría tener un hijo. Tras 2 abortos naturales y un tratamiento contra la esterilidad, cuestiono mi alimentación y mi entorno.
El impacto de la terapia nutricional en la salud es bastante subestimado en Francia. Aunque el acompañamiento médico de la concepción está bien controlado, pocos médicos tienen en cuenta el entorno nutricional. Parece que muchos factores externos (estrés, contaminación, tabaquismo, toma de ciertos medicamentos, régimen adelgazante) impiden la correcta absorción de los nutrientes o consumen una cantidad excesiva de nutrientes. Estos factores no sólo dificultan la concepción sino que además afectan la salud del bebé durante el embarazo. Por ello, hemos creado Sérénité Grossesse que, acompañado de una alimentación equilibrada, permite garantizar los aportes de nutrientes esenciales. Le aconsejamos que descargue nuestro folleto "10 consejos nutricionales", que contiene algunos consejos para mejorar su alimentación.
Q4 : ¿Por qué Sérénité Grossesse no contiene hierro? ¿Es un elemento importante durante el embarazo?
En exceso, el hierro, el cobre y el manganeso son minerales proinflamatorios, generadores de radicales libres. El hierro debe tomarse separado de la vitamina C: su asociación provoca la emisión de radicales libres. Asimismo, es necesario evitar la combinación de hierro y de zinc, ya que el hierro inhibe la absorción del zinc, que es esencial durante la preconcepción y el embarazo. Por eso hemos decidido no combinar en un mismo complemento hierro, zinc, vitamina C, etc. Un complemento de hierro sólo se indica cuando se ha revelado una carencia del mismo en un análisis de sangre, si la ferritina es inferior a 30 mg/l.En esos casos, es conveniente tomar un complemeno de hierro independiente de Sérénité Grossesse : por ejemplo, tomar el hierro por la mañana con el desayuno y el complemento Sérénité Grossesse en la comida o con la cena.