Q1 : Tengo la tez alterada y el cabello con aspecto apagado. ¿Qué puedo hacer?
Su alimentación debe ser deficitaria o su organismo consume en exceso ciertos nutrientes. Una cura a diario de Regederm combinada con Anti-Oxydant 200 en alternancia aportará los nutrientes necesarios para la regeneración de las células y garantizarle un aporte suplementario de fondo.
Q2 : Desde que vivo en París, estoy muy fatigada y tengo la impresión de que mi piel ha envejecido 10 años. ¿Qué puedo hacer?
La contaminación y el estrés oxidativo facilitan la corrosión molecular relacionada con los radicales libres. La asociación de Regederm y Anti-Oxydant 200 en alternancia con el Anti-Oxydant F4 debería resolver sus problemas de piel. Una cura de 2 meses de D-Stress, renovable más veces durante el año, le ayudara a soportar las imposiciones de la vida urbana.
Q3 :Con 45 años, mi piel envejece y carece de flexibilidad. Soy poco adepto a las técnicas corrosivas, ¿existen complementos alimenticios adaptados a mi necesidad?
Durante el período alrededor de la menopausia, debe prestar una atención particular a su piel y al aporte de antioxidantes. La combinación Regederm, Gynéa y Anti-oxydant 200 es la respuesta adaptada para limitar el proceso de envejecimiento de la piel con un aporte de Omega 3, vitamina E y C, zinc, carotenoides (licopeno y luteína), selenio y reequilibrar los problemas de la perimenopausia gracias a las isoflavonas de soja y a la diosgenina.