Cesta : Cesta vacía
Está aquí : Mujer > Piel > GLA
Cantidad :
1 caja de 80 cápsulas
Combinación de aceite de pescado (DHA y EPA) y de aceite de onagra. El aceite de onagra es conocido tradicionalmente para mejorar los problemas femeninos, los desequilibrios de la piel y la sequedad de las mucosas.
Indicaciones
Posología Problemas premenstruales : 6 a 8 cápsulas al día, desde el octavo día hasta el fin del ciclo, combinada con una disminución de las grasas saturadas. Desequilibrios de la piel : 1 a 3 cápsulas al día en una cura de 3 meses como mínimo.
Consejos de utilización Para adultos y adolescentes. Mantener fuera del alcance de los niños. No es adecuado para personas alérgicas al pescado y mariscos.
Aceite de onagra: 486 mg, aceite de pescado : 64mg, de los cuales EPA : 21,76 mg, de los cuales DHA : 16,64 mg, vitamina C: 5 mg, vitamina E natural:2 mg, Zinc (citrato):1 mg. Excipientes : glicerina, aroma de albaricoque vainilla. Valor energético : 5,5 Kcal / cápsula. Código ACL 764 19 14.
Charles, Nantes Tengo la piel muy seca y episodios de eccema. Después de haber probado numerosos tratamientos farmacológicos, he vuelto a encontrar el equilibrio con un cocktail de nutrientes y de plantas con GLA.
Karima, Saint Etienne Padezco graves problemas premenstruales. La cura premenstrual, y en especial GLA del laboratorio Synergia, me ayuda a pasar este período con más serenidad.
Q1 : ¿Qué significa GLA? ¿A quién favorece este complemento alimenticio? GLA o AGL en español, ácido gamma-linolénico, es un ácido graso denominado esencial puesto que nuestro organismo no puede realizar su síntesis. Debe ser aportado tal cual por los alimentos. Este ácido graso esencial contenido en el aceite de onagra está indicado en la lucha contra los problemas premenstruales: humor, retención de agua. El aceite de pescado contenido en el GLA contribuye a reducir la sequedad de la piel y de las mucosas.
Q2 : ¿Puedo tomar GLA todos los meses? En caso de problemas premenstruales, nuestra cura Síndrome premenstrual asociada con una disminución de las grasas saturadas reduce los problemas. Este tratamiento se puede tomar todos los meses sin peligro para la salud. El GLA contiene aceite de pescado. Este complemento alimenticio no es apropiado para las personas alérgicas al pescado.
Q3 : El GLA contiene Omega 3, ¿Puedo combinarlo con Régéderm para tener una piel bonita? Sí. Régéderm y GLA se pueden tomar juntos. Se recomienda combinar el Anti-Oxydant 200 y el Anti-Oxydant F4 en alternancia para una acción simultánea anti-radicales.
Los clientes que han comprado este producto en la tienda Synergia shop también han comprado los siguientes productos.
16.00€
15.00€
54.00€