Equilibrio emocional
96.90€
102.00€
Cura combinada de Omega Attitude y D-Stress
Estrés, emotividad, ansiedad. Numerosos factores exteriores occuren para cuestionar un frágil equilibrio emocional. Nuestra cura Equilibrio emocional establece las bases de una vuelta al equilibrio gracias a las virtudes de la nutriterapia.
D-Stress contiene vitaminas B que se activan con el magnesio y los aminoácidos. Estas vitaminas B participan en la fabricación de la serotonina. Un déficit en la serotonina provoca trastornos de comportamiento como la agresividad. D-Stress contiene asimismo magnesio, esencial para la adaptación al estrés, y taurina, un calmante natural.
Los Omega 3 contenidos en Omega Attitude le ayudan también a regular su humor y sus emociones.
Posología
Omega Attitude: 1 à 3 cápsulas al día, en la cena.
D-Stress: 4 à 6 cápsulas al día.
Renovar esta cura por lo menos una vez, es decir 4 meses consecutivos de suplemento.
Cura de 2 meses, renovable
3 cajas de 60 cápsulas de Omega Attitude.
3 cajas de 80 cápsulas de D-Stress.
Consejos de utilización
Para adultos y adolescentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para 4 comprimidos de D-Stress : Glicerofosfato de magnesio: 1040 mg, Arginina: 400 mg, Taurina: 140 mg, Vitamina PP: 20 mg, Vitamina B1: 4 mg, Vitamina B5: 4 mg, Vitamina B6: 4 mg, Vitamina B2: 2 mg, Vitamina B8: 0,4 mg, Vitamina B9: 0,4 mg.
Para 1 cápsula de Mix-Alpha 3 : Aceite de pescado : 556 mg, del cual EPA : 333,60 mg, del cual DHA: 83,40 mg, Vitamina E natural: 2 mg.
Arsène, Créteil
He pasado por momentos difíciles y he oído hablar de la acción del Omega 3. La cura Equilibrio emocional presenta la ventaja de tratar por igual los problemas del estrés y de la ansiedad que me afectan totalmente. Además, he aprendido bastantes cosas en el sitio web de Synergia, especialmente sobre cómo encontrar Omega 3 en su alimentación.
Q1 : : Estoy tomando ansiolíticos desde hace un mes. ¿Puedo tomar al mismo tiempo su cura Equilibrio emocional?
Todos nuestros productos son complementos alimenticios compatibles con la toma de medicamentos clásicos.
No se lo pierda :
Los clientes que han comprado este producto en la tienda Synergia shop también han comprado los siguientes productos.